Términos de uso de Cleanbox Web

Cleanbox Web ofrece un servicio de suscripción que permite a nuestros suscriptores bloquear el acceso al contenido adulto online antes de que este llegue a cualquiera de sus dispositivos.

Estos Términos de uso rigen tu uso de nuestro servicio. A los efectos de estos Términos de uso, «servicio de Cleanbox Web», «nuestro servicio» o «el servicio» hacen referencia al servicio que presta Cleanbox Web, propiedad de «Internet Seguro para Familias S.L.» con CIF: B-56528334, para bloquear el contenido adulto online.

  1. Suscripción

    1.1. Tu suscripción a Cleanbox Web continuará hasta su conclusión. Para utilizar el servicio de Cleanbox Web, debes tener acceso a Internet y al menos a un dispositivo capaz de navegar por la web, y facilitarnos uno o más métodos de pago. «Método de pago» es una forma de pago aceptada, válida y vigente, que puedes actualizar cuando lo consideres oportuno y que puede incluir el pago a través de tu cuenta con terceras partes. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en tu Método de pago (consulta «Cancelación» más adelante).

    1.2. En ciertas ocasiones, te presentamos diversos planes de suscripción, incluso suscripciones ofrecidas por un tercero en combinación con la prestación de sus propios productos y servicios. Algunos planes de suscripción pueden tener distintas condiciones y limitaciones, que se expondrán cuando te registres o en otros comunicados que podrás consultar.

  2. Ofertas promocionales
    En ocasiones, te ofrecemos promociones, planes o suscripciones especiales («Ofertas»). Cleanbox Web determina si cumples los requisitos de idoneidad para las Ofertas a su entera discreción, y nos reservamos el derecho de anular la Oferta y bloquear tu cuenta si determináramos que no cumples los requisitos de idoneidad. Los suscriptores de hogares con una suscripción a Cleanbox Web activa o cancelada recientemente no pueden ser elegidos para determinadas Ofertas. Podemos emplear información como identificadores de dispositivo, el método de pago o la dirección de correo electrónico de una cuenta utilizados con una suscripción a Cleanbox Web ya existente o reciente para determinar si el usuario puede optar a la Oferta. Los requisitos de idoneidad y otras limitaciones y condiciones se expondrán cuando te registres para la Oferta o en otros comunicados que podrás consultar.

  3. Facturación y cancelación
    3.1. Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio de Cleanbox Web se cobrará en tu Método de pago al vencimiento de tu ciclo de facturación. La longitud de tu ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que hayas elegido al registrarte en el servicio. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente, si has cambiado de plan de suscripción o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado.

    3.2. Métodos de pago. Para utilizar el servicio de Cleanbox Web debes proporcionar uno o más Métodos de pago. Si tu Método de pago principal es rechazado o ya no está disponible para que podamos cobrarte tu cuota de suscripción, nos autorizas a cobrarte a través de cualquier otro Método de pago asociado a tu cuenta. Tú seguirás siendo el responsable de cualquier importe no cobrado. Si no conseguimos cobrar un importe (por motivos como la caducidad de tu Método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y tú no cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que hayamos cobrado la deuda a través de un Método de pago válido. El emisor de algunos Métodos de pago puede cobrarte ciertas tarifas por conceptos como una operación en moneda extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de tu Método de pago. Los cargos por impuestos locales pueden variar dependiendo del Método de pago usado. Consulta con tu proveedor de servicio de Método de pago para obtener detalles.

    3.3. Cambio de tus Métodos de pago. Puedes modificar tus Métodos de pago con el proveedor del servicio de pago. Nosotros también podemos modificar tus Métodos de pago de acuerdo con los datos suministrados por los proveedores del servicio de pago. Después de cada modificación, nos autorizas a seguir cobrándote a través del Método o Métodos de pagos pertinentes.

    3.4. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a Cleanbox Web en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio de Cleanbox Web hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción ni por servicios de Cleanbox Web no usados. Para cancelar tu suscripción, ve a la página de tu proveedor de pago y sigue las instrucciones para la cancelación. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu periodo de facturación corriente. Si te inscribiste en Cleanbox Web usando tu cuenta con un tercero como Método de pago y deseas cancelar tu suscripción a Cleanbox Web, es posible que tengas que hacerlo a través de dicho tercero. Por ejemplo, puede que tengas que visitar tu cuenta en el correspondiente tercero y desactivar la renovación automática del servicio de Cleanbox Web, o darte de baja de este, a través de dicho tercero.

    3.5. Cambios de precios y de planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y su precio cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio ni de tus planes de suscripción entrará en vigor antes de los 30 días siguientes a nuestra notificación.

  4. Servicio de Cleanbox Web
    4.1. El servicio de Cleanbox Web es para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a Cleanbox Web, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al servicio de Cleanbox Web. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio.

    4.2. Puedes usar el servicio Cleanbox Web en cualquier parte del mundo. El número de dispositivos en los que puedes usar el servicio de forma simultánea es ilimitado.

    4.3. El servicio de Cleanbox Web se actualiza con regularidad. Mantenemos actualizadas las listas de bloqueo de páginas web y bloqueo de resultados con contenido explícito así como las listas de bloqueo de anuncios y trackers.

    4.4. Aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio de Cleanbox Web; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio de Cleanbox Web; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio de Cleanbox Web; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio de Cleanbox Web de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio de Cleanbox Web, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.

    4.5. La velocidad de respuesta del servicio Cleanbox Web puede variar en función del dispositivo, y puede verse afectada por diversos factores, como tu ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de tu conexión a Internet. Eres responsable de todos los cargos por conexión a Internet. Comprueba con tu proveedor de Internet la información sobre posibles cargos por uso de datos de Internet.

  5. Contraseñas y acceso al servicio
    El suscriptor que haya dado de alta el servicio de Cleanbox Web y en cuyo Método de pago se cobren las cuotas (el «Titular de la cuenta») es responsable de la actividad que se realice a través de dicha servicio de Cleanbox Web. Para mantener el control sobre su servicio y evitar que cualquiera acceda a él, el Titular del servicio deberá mantener el control de todos los dispositivos que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicho servicio. Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu servicio. Podemos cancelar tu servicio o bloquearlo para protegerte a ti, a Cleanbox Web o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.

  6. Datos de Contacto.
    Dirección postal: Calle Valle de Belagua 8, Boadilla del Monte, 28669, Madrid, España
    Dirección de email: servicio@cleanboxweb.com

  7. Disposiciones varias

    7.1. Legislación aplicable. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España.

    7.2. Atención al cliente. Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones, o si necesitas ayuda con tu servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@cleanboxweb.com.

    7.3. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o ineficaces, la validez, legalidad y eficacia de las restantes disposiciones permanecerá en vigor y con plenos efectos.

    7.4. Cambios en los Términos de uso. Cleanbox Web puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te avisaremos por lo menos 30 días antes de que esos cambios te afecten.

    7.5. Comunicados electrónicos. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc.) únicamente en formato electrónico; por ejemplo: a través de correo electrónico a la dirección proporcionada al registrarte.